lunes, 25 de junio de 2012

San Lorenzo de Almagro 2011-12 Lotto



 A pedido de cu3rvo, las casacas del Ciclón.
 Viste Lotto como ya desde hace varios años. Una camiseta simple, con mangas azules y el frente a bastones azul-granas. El cuello es polo con una base triangular, todo color granate. El logo de la marca se ubica sobre la derecha opuesto al escudo, el isotipo ya conocido de Lotto, en las mangas, laterales del short y medias.
 La espalda es toda granate, donde se ubican los números en blanco.
 El short y las medias son azules con vivos granas.



 La suplente es blanca, el mismo template. Al frente lleva una franja dividida en tres: azul-grana-azul, esta se corta al medio, para darle lugar al sponsor principal: La Nueva Seguros; este también se ubica en la espalda alta y en las medias. Credipaz aparece en las mangas, y Despegar.com en la espalda baja y laterales del short. El escudo cambia a una forma mas simple, siendo un circulo blanco con las siglas del club en azul. Los paneles de los costados son granates.
 Se completa con short y medias blancas con vivos azules.


 Tiene un tercer kit, de color negro. Lleva el mismo template y diseño que la alternativa blanca; lo que cambia solo son las costuras de las mangas, ahora en granate. Todos los sponsors en blanco.
 El short es uno genérico de la marca italiana, negro, con los logos de Lotto y vivos blancos. Las medias también en negro, con vivos azules y granates.


 Por ultimo, el club también viste en la titular short blanco, y en la suplente short azul.
 Además jugo con la inscripción "104 años de pasión" sobre la parte inferior de la camiseta, en su tercer kit.

Fuente: Télam

2 comentarios:

  1. Espectaculares camisetas, te pasaste. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias cu3rvo! me alegro que te hayan gustado! saludos!

    ResponderBorrar