viernes, 15 de junio de 2012

FC Dallas 2012 Metod

          

 El detalle mas notorio de la casaca del FC Dallas, son las rayas, que cuando empiezan desde arriba son rectas y a medida que bajan toman una forma curva hasta llegar al borde inferior. Dentro de estas rayas rojas unas finas lineas azules decoran las mismas. En azul tambien, el logo de la marca, y nombre del club al frente, como vivos en el cuello; dentro de este ultimo, en gris se lee "FCD 96". La espalda pierde las rayas para quedar roja casi en su totalidad dando espacio a los números en blanco.
 El short es rojo con blanco y las medias rayadas.


 Para la suplente no decidí hacerla como venia vistiendo el club, rayas azules y blancas, pero si con estos colores. El azul predomina en las mangas y el panel del pecho característico del template; en blanco el resto de la camiseta y cuello. En rojo vivos en los hombros y cuello, números y el detalle de unas lineas en el inferior de las mangas. Además lleva el logo de Lamar Hunt en la espalda baja.
 El short es blanco con vivos azules y las medias lo opuesto.


 Tiene un tercer kit, en este caso es de color rojo oscuro llegando a ser bordeaux, combinado con negro; recordando los primeros colores del club, cuando entonces se llamaba Dallas Burn. Los paneles que recorren el cuello de ambos lados van en negro, los otros paneles que completan el template decidí no hacerlos, para no interrumpir las lineas horizontales que lleva al frente en otro tono de rojo. En la espalda alta tiene la bandera del estado de Texas.
 Por ultimo el short es negro con vivos rojos y las medias inversamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario