viernes, 29 de junio de 2012

Philadelphia Union 2012 Metod


 Después de unos días, sigo con la MLS.
 Toca ahora los Zolos, que visten camiseta azul marino. En dorado el cuello en V, la parte inferior de las mangas, y la franja central característica del club, que en este caso se hace mas angosta a medida que baja; esta acompañada de unas tiras en celeste en ambos lados. En celeste también las mismas tiras pero en los hombros. Números y detalles en dorado. Al frente lleva el sponsor de Bimbo.
 Short y medias son azules con vivos dorados y celestes.


 La suplente es blanca. El cuello en azul, también en este color la parte de las axilas que se unen al cuello, a este sector lo contornea unos ribetes dorados que continuan en el short; todo esto se repite en la espalda baja.
 Dentro del cuello se lee "Philadelphia".
 El short y las medias son blancos con vivos dorados y azules.


 Tiene un tercer kit, en este caso color dorado. Al frente lleva un panel a la altura del pecho en azul, donde se ubican logo y escudo, en azul también números y cuello. En celeste unos vivos en los hombros y cuello. Además lleva como detalle en la parte inferior de la espalda, trece estrellas, que representan las colonias de la ciudad, estas en marca de agua. También tiene el detalle de "Union" en la espalda alta.
 En otro tono de dorado, una franja central recta, en el frente.
 Se completa con short y medias a tono, combinados con azul.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario