jueves, 7 de junio de 2012

Chicago Fire S.C. 2012 Metod



 El club de Chicago es el primero de este especial.
 El rojo fuerte es el color predominante para las tres partes, el azul marino abarca el cuello en V, y el elemento principal que es la banda central, dentro de esta, detalles en rojo inspirado en el escudo. Además el sponsor de Quaker, que en este caso decidí hacerle su logo solo en letras, este en blanco al igual que los logos de la marca y números.
 Dentro del cuello, se puede observar la bandera de la ciudad de Chicago como otro detalle.



 Para la alternativa elegí el azul marino, este combinado con rojo para el cuello, puños y para unas finas lineas que suben desde el borde inferior y terminan en lo alto de la espalda, cortando además una banda celeste que lleva al frente, en este ultimo color un diseño, al frente, de lineas en degradé que se achican a medida que bajan. Los logos y números en blanco.
 En la espalda alta, lleva el detalle de "CF97". También los parches de la liga y su bandera nacional, uno en cada manga, como el resto de los kits.
 El short también es azul, y lleva el detalle de las finas lineas rojas las cuales siguen en la camiseta. Las medias en azul con vivos celestes y logos en blanco.

1 comentario:

  1. En la espalda alta, lleva el detalle de "CF97". También los parches de la liga y su bandera nacional, uno en cada manga, como el resto de los kits.
    El short también es azul, y lleva el detalle de las finas lineas rojas las cuales siguen en la camiseta. Las medias en azul con vivos celestes y logos en blanco.https://www.camisetassportclub.com/

    ResponderBorrar