jueves, 14 de junio de 2012

D.C. United 2012 Metod


 Es el turno del conjunto de la capital estadounidense.
 El kit es completamente negro, combinado con rojo, este color en el cuello, puños y vivos en el borde inferior, que continúan en el short. Logos de la marca, números y logo de VolksWagen en blanco. Al frente tiene un gráfico de tres lineas onduladas en negro apenas contrastante, acompañado de finas lineas rojas. Dentro del cuello la inscripción "Founded in 1996".


 La suplente es blanca en sus tres partes. El negro va ahora para el cuello y logos, el rojo para los vivos, en este caso, los de la axila subiendo al cuello, espalda baja y short; estos son dos lineas con puntas redondeadas, inspirados en la bandera de la ciudad de Washington D.C., misma que aparece en un pequeño panel debajo del cuello. En la espalda alta lleva el contorno de la insignia del club, el águila calva. En la espalda baja en marca de agua "96" año de su fundación.


 Le hice un tercer kit, el color elegido es el rojo, pero en un tono mas fuerte. 
 Al frente se destacan los paneles del template, los tres en negro, el primero lleva el borde blanco, en este color los logos y números, como también el detalle que esta por debajo del cuello en la parte trasera "Tradition". En la espalda el contorno del águila pero como marca de agua. 
 El resto del kit es rojo con vivos negros y blancos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario