domingo, 12 de abril de 2015

River Plate 2014/2015 Metod

 Sigo con los grandes, ahora el turno del Millonario.
 Para River opte por una camiseta sobria, con una ancha banda roja, acompañada de logo, cuello y puños en el mismo color, estos a su vez con vivos plateados. Mientras que en negro los sponsors y números.
 Debajo del escudo en marca de agua aparece el Monumental con destellos por detrás. En lo alto de la espalda la frase "El mas Grande".
 Short en negro con vivos rojos y plateados, medias blancas con rojo.


 La suplente a pesar de tener un cierto parecido en disposición de tonos con la supuesta nueva alternativa Adidas (aun no estrenada), esta inspirada en realidad en la de 1996.
 El rojo ocupa casi toda la prenda dejando manga derecha y mitad del pecho en negro, estos colores son divididos por una diagonal formada por pequeños rombos, que representan la banda característica. Un tono de rojo mas oscuro ocupa el sector inferior. Elementos van en blanco.
 Las medias van a tono y el short en blanco, aunque puede intercambiarlo con el de la titular en caso de necesitarlo.


 Para la tercera elegí un gris plomo que se mezcla con negro y un gris mas claro. Al frente lleva un diseño inspirado en el metal plata, con unas manchas en el tono de la camiseta que simulan el brillo y textura del mineral. Vivos en rojo sobre puños y cuello; en plateado los elementos.
 Short y medias a tono. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario