lunes, 30 de marzo de 2015

Boca Juniors 2014/2015 Metod

 Hoy comienzo con un nuevo mini especial, se trata de los cinco grandes de Argentina, con la particularidad de que todos presentaran tres juegos de camisetas.

 Comienzo con el club de la Ribera que ademas fue un pedido de Ema, amigo de los blogs camiseteros, que aprovecho para que conozcan su gran blog.
 Para la titular elegí un azul Francia acompañado de finas lineas en azul marino que cubren toda la casaca. En amarillo la tradicional franja que continua en el dorso, y logos. En blanco números y sponsors.
 En la base del cuello polo lleva el detalle de una cruz amarilla en homenaje a la bandera sueca que dio los colores al club. En lo alto de la espalda la frase "La mitad mas uno".
 Short y medias a tono.  


 La suplente es amarilla y lleva una franja en azul que recorre todo el pecho y parte baja de mangas, también en azul los elementos.
 Se completa con short y medias amarillas.


 La tercera es negra con finas lineas blancas, inspirada en la primer camiseta. Entre las lineas se aprecia una cruz tomada también de la bandera sueca. En blanco sponsors y en amarillo los números.
 Short y medias a tono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario