martes, 11 de abril de 2017

Rediseños de escudos

Vuelvo con más rediseños de escudos. Esta vez con tres que hice aproximadamente hace un año, al que sumo al de Racing de Estrasburgo realizado recientemente.
Estos cuatro emblemas forman parte de las primeras cuatro ediciones de la competencia CRCW, en las cuales no participe debido a que no la conocía; mi primera participación fue en la semana 5 de forma ininterrumpida hasta la 24, luego en la 40, 50 y 60.

En el de La Coruña además de agregar los bastones blaqui-azules, incorporo la torre de Hércules, patrimonio de la humanidad y símbolo importante de la ciudad.
En el emblema del Borussia mantuve su esencia de rombo, agregue el tono verde, las iniciales, el año de fundación y las estrellas; además la ´B´ es también una ´M´ acostada.
Con el Necaxa mantuve la simpleza y agregue pequeños picos en el borde exterior, estos simulan la figura de rayos, como es apodado el club.
En el ultimo de los casos también busque lo simple, le di más protagonismo a la catedral y al ave ubicándolos al centro, solo puse las siglas del club ya que me pareció muy extenso el nombre. Coloqué también el año y el escudo de la ciudad y quite el color rojo, aplicando una nueva combinación con el celeste, blanco y azul marino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario