martes, 21 de marzo de 2017

Rediseños de escudos [Crest Redesign Cup]

Dos partidos muy difíciles me tocaron estas ultimas semanas. 
El primero en cuartos de final, el escudo de Japón. Traté de mantener la esencia del original, retocando el blasón y agregando doble borde azul, cambie la tipografía; y rediseñe el cuervo de tres patas (Yatagarasu) característico, cuyas alas abiertas representan los rayos del sol naciente de la bandera, a su vez se inspira en el abanico clásico japones. Por ultimo agregue la flor de cerezo sobre la base, elemento simbólico de Japón. 
El escudo cambia los tonos cuando se aplica sobre la camiseta de la selección femenina, con tonos rosas (propios de dicha flor de cerezo) y azul marino, ademas agrega la estrella de campeón mundial.


Pude pasar de ronda y en otro partido muy difícil por semifinal, tuve que rediseñar el escudo del Vitória de Guimarães. 
Le di un mayor protagonismo a la figura principal, el primer rey de Portugal Alfonso I. Rediseñe el personaje en trazos curvos, como detalle se aprecia una ´V´ de Vitória en la arruga de la capa. Ubique el nombre en lo alto del escudo y con una tipografía mas legible, con la misma hice el monograma, el cual aparece en la versión reducida, un escudo alternativo minimalista con el año de fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario