martes, 2 de junio de 2015

San Lorenzo de Almagro 2014/2015 Metod

 El ultimo en integrar el mini especial de los grandes es San Lorenzo.
 Para la titular hice una camiseta sobria, con un azul francia con finos bastones granas, que también  acompañan en mangas, los elementos van en blanco.
 En lo alto de la espalda lleva la frase: "Pasión Azulgrana"; mientras que en el puño derecho una pequeña cinta con las siglas y un cuervo, ave con el que se identifica al club de Boedo. Ademas lleva arriba del escudo una aureola en marca de agua.
 El short en blanco con vivos azulgranas y medias azules y granas. 


 El modelo alternativo es blanco con mangas azulgranas. A la altura del pecho del lado izquierdo lleva el diseño de un cuervo en marca de agua.
 Completan short azul y medias blancas.


 Por ultimo la tercera es negra, todos los elementos se pintan de blanco, destacando los colores del club en una doble franja compuesta por plumas tomadas del ave ya mencionada. En la parte trasera de las mangas también lleva plumas, pero ahora formando un diseño de alas.
 El short y las medias van a tono.

1 comentario:

  1. Thanks for the post, people who are really concerned about their sports update may take help from the  latest sport news to keep yourself updated and know about what is going on these days in your favorite sports.

    ResponderBorrar