jueves, 4 de septiembre de 2014

Japón 2014 Metod

 Para el equipo Nipón elegí un azul eléctrico como principal, combinando vivos rojos en mangas y espalda alta, ademas de llevar un fino ribete en el cuello, este redondo blanco y azul. En el panel de la axila lleva un azul mas oscuro. Logos y números van en blanco.
 Como detalle lleva debajo del cuello en la parte trasera el nombre del país en su idioma, en pinceladas rojas. Al frente un diseño en marca de agua del sol característico con sus rayos cortándose en anchos bastones.
 El short es blanco y las medias azules.


 La away es mucho mas arriesgada y cargada en cuanto a colores y elementos. El blanco es el principal, con mangas y parte del cuello en gris claro; axilas y números en azul; en rojo vivos en mangas, cuello y logos; y unos vivos amarillos en lo alto de mangas y espalda.
 Al frente en gris un diseño inspirado en el arte del origami con la unión de una armadura de samurai. Ademas lleva la bandera japonesa en la manga izquierda.
 Las medias a tono y short azul.


 Los uniformes de arquero van en amarillo verdoso con vivos verde claro y medias del mismo color, mas números en negro. El otro modelo va en negro con vivos fucsias y números blancos.


 La titular puede combinarse con short azul y la suplente con short blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario