domingo, 13 de octubre de 2013

Celtic 2012-13 Metod

 Luego de un año con la colección Dripcuo, decido finalizar definitivamente publicando un juego completo de un club, con sus respectivas camisetas titular, suplente y tercera (como venia haciendo), sumado a esto las camisetas de arquero, juego de entrenamiento y concentración. 
 El club que elegí es el escoces Celtic, el cual siempre me gusto su camiseta y que ademas aproveche su 125 aniversario para homenajearlo de alguna manera. 


 La camiseta titular es blanca con los tradicionales bastones horizontales verdes, estos llevan dentro once lineas en distintos valores de verde, de oscuros a claros. El cuello es blanco como los paneles y vivos del template, los cuales no se distinguen al tener mismo color que la prenda, detalle que la hace sobria. 
 El escudo tiene una edición especial, como mencione, el club cumplió 125 años, y esta decorado con detalles al dicho acontecimiento. 
 Ademas presenta detalles dentro del cuello, con los años 1888-2013. Otro elemento se aprecia sobre el frente, por debajo del cuello, una cruz celta icono característico del club, en marca de agua. Los números van en negro y siguen la tipografía de la liga escocesa.
 El short es blanco con vivos verdes, y las medias negras combinadas con verde.


 El modelo alternativo es principalmente amarillo. Las mangas son verdes al igual que el cuello en "V". Vivos en hombros, puños y cuello van en un tono de amarillo verdoso. Sobre el frente lleva un diseño oval con valores de verdes y amarillos. 
 El short ahora es verde con vivos amarillos, las medias misma combinación pero de manera invertida.


 Tiene en tercer kit, especial recordando los 125 años. El mismo esta inspirado en la primera camiseta del club. Inmaculada con cuello polo negro con ribetes verdes. El escudo también recuerda la fecha, como el primero que se uso, con la cruz celta y al cual se le agregan los años y el nombre del club.
 Los logos de la marca toman el mismo color de la prenda apenas distinguiéndose. Sobre la manga izquierda la fecha homenajeada.
 El short es negro y las medias negras con rayas verdes.


 La camiseta titular se modifica en algunos detalles cuando se la utiliza en partidos de UEFA. Como sucede con los clubes que llevan rayas, los números ademas de ser ahora los de la marca Metod, figuran sobre fondo blanco, cortando los bastones. Aparecen los parches respectivos a la competencia. Y Desaparece el sponsor de Tennent's.
 Por ultimo las medias pasan a ser blancas con vivos verdes.


 La primera camiseta de arquero es naranja. En la manga derecha y parte del cuello presenta vivos grises. Sobre el frente lleva un degrade en dos valores de naranja.
Se completa con short y medias con la misma combinación, naranja con gris.


 El otro juego de portero sigue el mismo template y diseño, cambiando como tono principal por un gris oscuro, combinándose con vivos amarillos, tal como sucede en short y las medias.


 Las primeras prendas de la colección de entrenamiento son las musculosas con sus respectivos shorts. El primer modelo combina amarillo con vivos verdes, este en dos valores, con el logo en blanco; el short es verde con vivos amarillos.
 El segundo modelo es verde con vivos blancos y negros, en este ultimo color el short con vivos verdes.


 Las remeras de entrenamiento cuentan con los mismos colores. El primer modelo es verde con vivos amarillos y negros con short negro. El otro conjunto, remera amarilla con verdes, con el short verde.
                                         

 El conjunto de buso y pantalón se presenta en verde oscuro con logos amarillos y cuello mas puños en un valor de verde mas oscuro, apenas distinguiéndose ribetes en amarillo verdoso sobre los laterales de ambas prendas.


 Por ultimo el conjunto rompe-viento toma como principal color el amarillo para la campera; a misma presenta mangas verdes sumado a otros vivos con este color. 
 El pantalón toma la misma combinación pero invirtiendo la disposición de colores.


 La indumentaria de concentración y salida presentan una nueva combinación.
 Las remeras de concentración al igual que las de entrenamiento tienen dos modelos. El primero es gris oscuro con vivos amarillos fluo, sumado a logos en gris claro; el capri acompaña en verde con vivos blancos.
 El segundo conjunto es remera blanca con vivos verdes y logos negros con capri gris oscuro con vivos verdes.


 Las chombas de concentración también se presentan en dos opciones. El primer juego es chomba verde con las lineas en distintos tonos de verde, con cuello gris y logo gris claro; con capri gris.
 El otro conjunto, chomba blanca con lineas y cuello en verde, con logos grises, se combina con capri verde.



 Los busos con capucha se presentan en dos combinaciones. Uno es en verde con vivos blancos y otro negro con vivos verdes. Este ultimo lleva el primer escudo, aquel con la cruz celta.



 El conjunto de campera y pantalón, al igual que el buso canguro, se presentan en dos opciones. Una en verde con vivos gris oscuro, y negro con vivos grises. También el modelo negro lleva el escudo antiguo.


 Para concluir el camperon, el mismo es gris grafito con vivos verdes, con logo en gris claro.
 Todas las prendas llevan el detalle de "Celtic FC" en la parte posterior del cuello. ademas se combian con dos juegos de medias, unos negros con logo gris claro y otro blanco con logo verde.

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna esta zona las playeras más bonitas que me ha tocado ver http://www.compraresp.com/Camisetas-de-Celtic

    ResponderBorrar
  2. camiseta Celtic 2014,nueva moderna de los clasicos,del club en blanco y verde,que dan la camisa un aspecto moderno y elegante.Cosido Nike parche autenticidad,Insignia bordada de Nike,Cosido escudo del club Celtic .completo con el escudo del club aniversario e insignia de Nike en el pecho :)

    ResponderBorrar
  3. El verde es un color muy verde
    Particularmente como

    ResponderBorrar
  4. Al igual que el kit de manga larga
    Sombrero siente bar especial!
    Color verde de la naturaleza

    ResponderBorrar
  5. que dan la camisa un aspecto moderno
    Mi favorito verde

    ResponderBorrar