miércoles, 31 de julio de 2013

Newell's Old Boys 2012-13 Metod


 El pedido del club rosarino es de parte de charly lepra.
 La titular respeta la tradicional división entre el rojo y negro. La manga izquierda en negro se expande hacia la axila derecha, lo que la hace asimétrica; los puños son de los colores del club pero opuesto al de cada mitad, mientras que el cuello es negro con base roja.  
 Los sponsors son blancos, los números y nombre en plateado.
 Sobre la mitad roja y en cuello presenta el detalle de seis estrellas (cantidad de campeonatos obtenidos) mas el nombre del club, todo en marca de agua.
 El short y las medias son negros con vivos rojos.


 La suplente es blanca, los laterales son rojos los cuales abarcan ademas axilas y puños. En negro vivos en  frente, sponsors y números.
 Dentro del cuello rojo y negro, lleva la frase "Enemigos del silencio" con los colores del club.
 El short es rojo con vivos negros y las medias como la camiseta, blanca con rojos y negros.


 Por ultimo presenta una tercera camiseta en negro. El escudo se ubica al centro mientras que a sus costados detalles en rojo, mismo color en parte baja de mangas y cuello.
 Sponsors en blanco y números plateados.
 En la espalda alta se aprecia una insignia con el lema "Leproso de Corazón".
 El short y medias son los mismos de la titular, negros con vivos rojos.

3 comentarios:

  1. no te arias una de rafaela kapo? -tuku.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si tuku! lo único hay que esperar, lo que les digo a los que hacen pedidos, pasan para la temporada 2014 y debido a eso tengo que hacer los nuevos templates y diseños.
      Saludos!

      Borrar
  2. En 1939 Newell's Old Boys solicita su incorporación a los torneos nacionales de la Argentina a la «Asociación del Fútbol Argentino». La AFA decide otorgarle el permiso, mediante el cual lograría formar parte de sus campeonatos a partir de ese año. El 19 de marzo de 1939, Newell's Old Boys disputa su primer encuentro en forma oficial, por la «Primera División Argentina». Aquella jornada la lepra8 se alzaría con el triunfo enfrentando al Club Atlético San Lorenzo, con un marcador de 2 a 1. Ese año Newell's Old Boys finalizaría el torneo en la cuarta posición, siendo el equipo mejor ubicado del interior de Argentina.1

    ResponderBorrar