jueves, 18 de abril de 2013

Atlético de Madrid 2012-13 Metod


A pedido de Antonio, traigo las camisetas de los Colchoneros.
 La tradicional roja y blanca, presenta bastones redondeados, acompañados de vivos blancos en puños y cuello, este ultimo es en polo rojo. El sponsor principal, isotipo de Metod y números son azules, todos contorneados en blanco.
 Como detalle dentro del cuello se lee la frase "Un sentimiento, una pasión inagotable", por debajo de esto, una figura de la copa de la Europa League, trofeo que gano en 2010 y 2012.
 El short es azul con vivos blancos y rojos; en tanto las medias rojas con blanco.


 El conjunto de visita es negro, este se combina con vivos rojos que aparecen en ambas mangas. En blanco sponsors y números. En frente y espalda se aprecian bastones finos difuminados en color gris oscuro apenas contrastante con el negro.
 En la espalda alta lleva una cinta con los colores de España. En el sector inferior del lateral izquierdo se ven las siete estrellas que figuran en la bandera de Madrid, junto al nombre de dicha ciudad.
 Short y medias a tono, negros con vivos rojos y blancos.


 La camiseta titular presenta pequeños cambios cuando es utilizada para competencias UEFA, mas precisamente para la Europa League. 
 En las mangas añade el parche de actual campeón de la competición en manga derecha y el de Respect en la opuesta. Los vivos en cuello y puños son ahora amarillos, que junto al rojo principal, forman sus colores nacionales. Los números en blanco de la espalda ahora se encierran en un espacio rojo, este corta los bastones blancos.
 También se combina con short rojos con vivos amarillos.

4 comentarios:

  1. Excelentes!!!! Me encantaron!
    Antonio

    ResponderBorrar
  2. Se trata de los 2.013 estilos más populares
    camiseta del atletico de madrid 2014 utiliza camiseta roja y blanca a franjas verticales con pantalón azul es un diseño clásico de la licencia fabricantes de kits de Nike. es un diseno de manga corta de serie con un estilo, 100 % Polyester .Logotipo bordado de Nike Cosido escudo del club Atletico de Madrid,Impreso patrocinador del club : Azerbaiyán, Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  3. Sigue siendo el mismo jersey clásico
    Similar a lo de siempre

    ResponderBorrar