sábado, 14 de julio de 2012

Portland Timbers 2012 Metod


 Con ganas de terminarlo al especial, continuo con el Portland Timbers.
 La camiseta es verde a dos tonos, partida verticalmente, tiene unas lineas en diagonal que se unen al frente, estas son en un tono de verde opuesto al de su mitad. En blanco van las mangas y cuello, así también como sponsor y números. En amarillo vivos en el pecho y espalda baja, también logos de la marca y vivos en puños y cuello.
 Tiene el detalle de "Timbers" en la espalda alta.
 El short es blanco con vivos verdes y amarillos, mientras que las medias son verdes con blancos.


 Para la suplente elegí el amarillo. El verde aparece ahora en el cuello, números, logos y sponsor; también en el resto de los detalles.
 Al frente presenta en marca de agua una cruz en distintos tonos de amarillo, basada en la bandera de la cuidad de Portland. En las medias lleva la insignia del hacha, símbolo del club.
 Se completa el kit con sus partes también en amarillo, con vivos verdes.

3 comentarios:

  1. Me encanta este diseño de Metod por que es arriesgado y moderno, si tenes tiempo haceme unas del Club Atlético Independiente.

    Un fuerte abrazo y segui asi!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Jaime!! me alegro que te hayan gustado!
    Si con mucho gusto las de Independiente.
    Un abrazo tambien! y gracias otra vez!

    ResponderBorrar
  3. Donde puedo conseguir los uniformes..tengo un equipo de futboll de niños de 8 años u solo conpramos la camiseta verde pero queremos canbiar el color pero seguir con el uniforme de tinbers.si podia contestarme grasias..en angelmio.1210@hotmail.com. x su atencion grasias

    ResponderBorrar