Para la selección nacional diseñe una camiseta inmaculada en frente y espalda con cuatro bastones celestes, todos acompañados en cada costado por unas lineas en celeste claro y blanco, que forman la bandera. Las mangas son celestes en los hombros y blancas en lo bajo, en donde lleva vivos dorados. Cuello blanco y elementos en negro.
Como detalles, se aprecia el Sol de Mayo en bajo relieve por detrás del escudo; en lo alto de la espalda un diseño con fileteado en el que se lee: "Coronados de gloria".
Se completa con short negro y medias blancas con celeste.
La alternativa es azul a tres tonos, el mas oscuro lo lleva en las mangas, le sigue otro en el pecho y el mas claro al frente; estos últimos divididos por una banda horizontal celeste, en la misma una marca de agua con un diseño de los rayos del sol, este elemento también aparece a la altura del pecho.
En celeste ademas los puños, en dorado logos y números.
El short y las medias a tono.
Las camisetas del arquero Sergio Romero van en negro con vivos grises y elementos en dorado como primera opción. El segundo modelo es inspirado en aquel que uso Ubaldo Fillol en 1978, verde con cuello y vivos blancos, al que se le agrega verde oscuro para short y medias.
Ademas la camiseta titular puede combinarse con short y medias blancas o todo de negro. La suplente con las partes en blanco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario