viernes, 29 de junio de 2012

Philadelphia Union 2012 Metod


 Después de unos días, sigo con la MLS.
 Toca ahora los Zolos, que visten camiseta azul marino. En dorado el cuello en V, la parte inferior de las mangas, y la franja central característica del club, que en este caso se hace mas angosta a medida que baja; esta acompañada de unas tiras en celeste en ambos lados. En celeste también las mismas tiras pero en los hombros. Números y detalles en dorado. Al frente lleva el sponsor de Bimbo.
 Short y medias son azules con vivos dorados y celestes.


 La suplente es blanca. El cuello en azul, también en este color la parte de las axilas que se unen al cuello, a este sector lo contornea unos ribetes dorados que continuan en el short; todo esto se repite en la espalda baja.
 Dentro del cuello se lee "Philadelphia".
 El short y las medias son blancos con vivos dorados y azules.


 Tiene un tercer kit, en este caso color dorado. Al frente lleva un panel a la altura del pecho en azul, donde se ubican logo y escudo, en azul también números y cuello. En celeste unos vivos en los hombros y cuello. Además lleva como detalle en la parte inferior de la espalda, trece estrellas, que representan las colonias de la ciudad, estas en marca de agua. También tiene el detalle de "Union" en la espalda alta.
 En otro tono de dorado, una franja central recta, en el frente.
 Se completa con short y medias a tono, combinados con azul.
 

lunes, 25 de junio de 2012

San Lorenzo de Almagro 2011-12 Lotto



 A pedido de cu3rvo, las casacas del Ciclón.
 Viste Lotto como ya desde hace varios años. Una camiseta simple, con mangas azules y el frente a bastones azul-granas. El cuello es polo con una base triangular, todo color granate. El logo de la marca se ubica sobre la derecha opuesto al escudo, el isotipo ya conocido de Lotto, en las mangas, laterales del short y medias.
 La espalda es toda granate, donde se ubican los números en blanco.
 El short y las medias son azules con vivos granas.



 La suplente es blanca, el mismo template. Al frente lleva una franja dividida en tres: azul-grana-azul, esta se corta al medio, para darle lugar al sponsor principal: La Nueva Seguros; este también se ubica en la espalda alta y en las medias. Credipaz aparece en las mangas, y Despegar.com en la espalda baja y laterales del short. El escudo cambia a una forma mas simple, siendo un circulo blanco con las siglas del club en azul. Los paneles de los costados son granates.
 Se completa con short y medias blancas con vivos azules.


 Tiene un tercer kit, de color negro. Lleva el mismo template y diseño que la alternativa blanca; lo que cambia solo son las costuras de las mangas, ahora en granate. Todos los sponsors en blanco.
 El short es uno genérico de la marca italiana, negro, con los logos de Lotto y vivos blancos. Las medias también en negro, con vivos azules y granates.


 Por ultimo, el club también viste en la titular short blanco, y en la suplente short azul.
 Además jugo con la inscripción "104 años de pasión" sobre la parte inferior de la camiseta, en su tercer kit.

Fuente: Télam

jueves, 21 de junio de 2012

New York Red Bulls 2012 Metod


 Es el turno de los Red Bulls. Visten camiseta blanca, con vivos rojos, estos son los del cuello y borde inferior a los cuales se le suman unos en los hombros, logos y números también en rojo. Como club franquicia lleva el logo de la bebida energética al frente en grande. En la espalda alta el nombre del club, mientras que dentro del cuello en marca de agua "New York".
 El short es rojo con vivos blancos, y las medias lo opuesto, blancas con rojo.


 La de visita es gris oscura, el rojo toma ahora los paneles de las axilas, de la espalda baja, y el cuello en V. El blanco acompaña esos vivos, con una linea fina, también para números y logos. Además unas finas lineas en un gris mas oscuro completan el diseño.
 Por ultimo short y medias a tono, también combinados con rojo y blanco.
 

New England Revolution 2012 Metod


 Me adelanto con otro club de la MLS, ahora el N.E. Revolution.
 La camiseta es azul marino, en rojo el sector de las axilas, y vivos en el cuello y borde inferior. En blanco los logos de la marca, sponsor y números.
 Al frente lleva en marca de agua, rayas horizontales, tomando una forma curva en sus lados. Dentro del cuello se lee "New England".
 El short y las medias son azules con vivos rojos.


 La de visita es blanca, en azul el sector de la manga derecha, donde dentro se ubica el logo de la marca en letras, en este color, sponsor y números. En rojo, los paneles del pecho y borde inferior.
 En la espalda alta aparece "Revolution".
 Se completa con short y medias blancas con azul.
 

miércoles, 20 de junio de 2012

Montreal Impact 2012 Metod


 Seguimos el especial con uno de los debutantes de la liga, el Montreal Impact.
 Viste un kit azul, el cuello se destaca en blanco, como el panel que lleva sobre la derecha del pecho, donde se ubica el logo de la marca en letras, en gris, mismo detalle se repite en el short. Al frente lleva una cruz inclinada en marca de agua que se disfumina hacia sus puntas.
 En la espalda alta lleva el lema "Tous pour gagner" que significa "Todo por ganar".
 Dentro del cuello la bandera de Quebec, provincia que pertenece el club.
 El kit se completa con short y medias azules con vivos blancos.


 La alternativa es blanca, el azul ahora toma, la parte inferior de las mangas y una banda que cruza el frente uniendo los sectores mencionados de las axilas. Dentro de la banda, un gráfico con cruces, lineas y banderas de la provincia. El cuello en azul.
 Por ultimo, short y las medias en blanco con vivos azules.

C. Nacional de F. 2012 Umbro



 Cubro ahora un pedido, en este caso el de ema13, que pidió las del Bolso, recientemente consagrado en el campeonato uruguayo.
 Viste una camiseta Umbro, uno de los templates mas usados en esta temporada. Los ribetes del cuello y corte de mangas van en rojo como el logo de la marca y números, en azul el sector de las axilas. Al frente lleva los sponsors de Macri y Antel, en las mangas Tramontina y Turil y en la espalda Layout y Emergencias Uno.
 Por ultimo short y medias en azul con detalles en blanco y rojo.



 La suplente cambia el template, en realidad, no tanto, es el cuello el que varía, ahora rojo con un pico hacia abajo en blanco; en este color todos los sponsors y elementos. En azul sigue tomando las axilas. Además como la titular, tiene el detalle en la espalda alta de "Decano"; y las tres copas intercontinentales que obtuvo sobre el escudo.
 El short y las medias ahora son invertidas a los de la titular, es decir blancos con vivos azules y rojos.

 Fuente: Quenonino

lunes, 18 de junio de 2012

Los Angeles Galaxy 2012 Metod


  La camiseta de los Galaxy's es blanca, en azul lleva un panel en los hombros, con una textura de estrellas, también lleva unos vivos en celeste y amarillo dentro del mismo; en la parte trasera lleva la inscripción "Galaxy"; por encima, es decir en la parte trasera del cuello (azul con borde amarillo), tres estrellas en amarillo, las cuales representan las ligas obtenidas por el club. En azul los logos, sponsor y números. En amarillo lleva unas lineas que recorren el frente y terminan en la espalda alta en varias secciones, el short lleva el mismo detalle.
 El cuello de este template cambia, para dar lugar al logo de la marca que pasa a estar centrado, el escudo va sobre la izquierda mientras que opuesto a este, la insignia de ultimo campeón de la liga.
 Se completa con short y medias blancas con vivos amarillos y azules.


 La suplente es azul en tres tonos, para las mangas y cuello un tono muy oscuro, el panel del pecho uno mas claro y para el frente uno mas claro aun, como un celeste fuerte. En amarillo logos, Herbalife y números. Además al frente lleva una diagonal que se pierde hacia abajo, apenas contrastante con el azul principal. los vivos son en el azul principal. Dentro del cuello una cinta con estrellas distribuidas irregularmente y en distintos tamaños.
El short es en el azul mas claro, mientras que las medias en azul oscuro, combinadas con el mas claro.

  La tercera es toda negra, los vivos ahora son Amarillos flúor, en este color todos los elementos. En celeste van ahora la mitad del cuello, puños y un sector de la espalda baja. El escudo se adapta a los colores del kit.
 El short y las medias también son negros, con vivos amarillos y celestes.

sábado, 16 de junio de 2012

Houston Dynamo 2012 Metod


 El Houston viste su ya tradicional naranja, combinado con blanco para el cuello que en este caso es uno polo, y para los puños; dentro de los mismos una fina linea celeste, en este color los vivos del template. Logos, sponsor y números en blanco. Además al frente, por debajo del escudo lleva en otros tonos de naranja un gráfico de rayos con terminaciones redondeadas; este detalle se repite en la espalda alta mas chico, pero con una estrella al centro.
 El short es blanco con vivos naranjas y celestes, las medias naranjas con blanco y vivos celestes.


 La alternativa es negra. no se destacan los paneles ni ningún otro elemento, lo que si, es el gráfico de rayos que salen del escudo algo similar a lo de la titular, pero los rayos son mas finos y en naranja. En blanco logos y números. Los puños son celestes. Dentro del cuello se lee "Houston".
 El resto del kit es negro con vivos blancos.

viernes, 15 de junio de 2012

FC Dallas 2012 Metod

          

 El detalle mas notorio de la casaca del FC Dallas, son las rayas, que cuando empiezan desde arriba son rectas y a medida que bajan toman una forma curva hasta llegar al borde inferior. Dentro de estas rayas rojas unas finas lineas azules decoran las mismas. En azul tambien, el logo de la marca, y nombre del club al frente, como vivos en el cuello; dentro de este ultimo, en gris se lee "FCD 96". La espalda pierde las rayas para quedar roja casi en su totalidad dando espacio a los números en blanco.
 El short es rojo con blanco y las medias rayadas.


 Para la suplente no decidí hacerla como venia vistiendo el club, rayas azules y blancas, pero si con estos colores. El azul predomina en las mangas y el panel del pecho característico del template; en blanco el resto de la camiseta y cuello. En rojo vivos en los hombros y cuello, números y el detalle de unas lineas en el inferior de las mangas. Además lleva el logo de Lamar Hunt en la espalda baja.
 El short es blanco con vivos azules y las medias lo opuesto.


 Tiene un tercer kit, en este caso es de color rojo oscuro llegando a ser bordeaux, combinado con negro; recordando los primeros colores del club, cuando entonces se llamaba Dallas Burn. Los paneles que recorren el cuello de ambos lados van en negro, los otros paneles que completan el template decidí no hacerlos, para no interrumpir las lineas horizontales que lleva al frente en otro tono de rojo. En la espalda alta tiene la bandera del estado de Texas.
 Por ultimo el short es negro con vivos rojos y las medias inversamente. 

jueves, 14 de junio de 2012

D.C. United 2012 Metod


 Es el turno del conjunto de la capital estadounidense.
 El kit es completamente negro, combinado con rojo, este color en el cuello, puños y vivos en el borde inferior, que continúan en el short. Logos de la marca, números y logo de VolksWagen en blanco. Al frente tiene un gráfico de tres lineas onduladas en negro apenas contrastante, acompañado de finas lineas rojas. Dentro del cuello la inscripción "Founded in 1996".


 La suplente es blanca en sus tres partes. El negro va ahora para el cuello y logos, el rojo para los vivos, en este caso, los de la axila subiendo al cuello, espalda baja y short; estos son dos lineas con puntas redondeadas, inspirados en la bandera de la ciudad de Washington D.C., misma que aparece en un pequeño panel debajo del cuello. En la espalda alta lleva el contorno de la insignia del club, el águila calva. En la espalda baja en marca de agua "96" año de su fundación.


 Le hice un tercer kit, el color elegido es el rojo, pero en un tono mas fuerte. 
 Al frente se destacan los paneles del template, los tres en negro, el primero lleva el borde blanco, en este color los logos y números, como también el detalle que esta por debajo del cuello en la parte trasera "Tradition". En la espalda el contorno del águila pero como marca de agua. 
 El resto del kit es rojo con vivos negros y blancos.
 

Racing Club 2012-13 Olympikus



 Paramos un rato con el especial, para que no sea tan cansador, y cubrimos un pedido, en este caso el de JuanMa, que pidió las de la Academia.
 La marca brasileña para este año, no se jugo mucho en cuanto a diseño. Una camiseta bastante simple donde los cortes lo marcan unos ribetes dorados, las mangas celestes, laterales blancos y el frente a bastones blancos y celestes. El escudo va centrado y con la inscripción "Primer campeón del mundo" por debajo. El isotipo de la marca se ubica en dorado sobre la izquierda, opuesto al logo escrito en negro; también en este color Dueño de una pasión al frente, Banco Hipotecario en la espalda alta, logos del banco en las mangas, números y pagina del club en la espalda baja.
 El short es blanco con los ribetes dorados, y las medias todas celestes.



 La suplente no varía mucho, lleva el mismo template y diseño, lo q cambia es la disposición de los colores de los bastones, ahora el celeste pasa a ser negro y el blanco azul, logos y otros elementos son blancos. El cambio mas destacable es el escudo, que cambia a uno de los primeros emblemas del club. Dentro del cuello se lee "El primer grande" y el nombre del club en una cinta.
 Por ultimo, short y medias son azules con vivos dorados y blancos.

Fuente: Télam

martes, 12 de junio de 2012

Columbus Crew 2012 Metod


 Para el Columbus elegí un modelo simple. El amarillo predomina en sus tres piezas, el negro para logos, Barbasol y números. Lo mas destacable aparece en el cuello negro con una linea amarilla curva dentro de el, este detalle también se ubica en los puños, bordes del short y medias.
 Al frente presenta en marca de agua unas lineas diagonales cortadas. Dentro del cuello la frase "Dare to be massive".


 La suplente es gris oscura y negra, dividida a la mitad de forma horizontal, intercalandose entre lineas. El amarillo para los logos, sponsor y números; también para el logo de Lamar Hunt en la espalda alta. Por ultimo en gris claro unos vivos en el borde de las mangas, cuello y en los laterales del short.
 Pantalón en negro con los paneles en gris y medias grises con negro, con el detalle de "CC".

lunes, 11 de junio de 2012

Colorado Rapids 2012 Metod


 Continuamos ahora con el Colorado Rapids.
 La camiseta titular es granate, en celeste los paneles de los hombros, puños y vivos en la parte baja. En blanco los logos de la marca, que en este caso también aparecen en los puños. A la altura del pecho lleva un diseño de V en otros tonos de granate y de distinto grosor, este detalle se observa también en la espalda baja pero de forma invertida.
 El short es blanco, y las medias granate con vivos celestes.



 La suplente es blanca. El granate se destaca en el hombro derecho y cuello, así también como los logos y números. en la manga derecha tiene un vivo celeste que repite en la espalda baja. Al frente, de forma diagonal, una linea en zig-zag en un tono celeste apenas visible. Dentro del cuello la inscripción "5280" número que representa la elevación de la cuidad de Denver.
 En tanto el short es granate con vivos celestes, y las medias blancas con granate.



 Para el tercer kit elegí un tono de verde agua, para recordar a uno de los primeros colores del club, el cual abarca la mitad horizontal de arriba, la de abajo es celeste, estas dos mitades están divididas por un gráfico en punta en distintos tonos de celeste y verde. "Rapids" aparece en la espalda alta en granate, mismo color para números y logos.
 El short es celeste convinado con verde y las medias inversamente.



sábado, 9 de junio de 2012

C.D. Chivas USA 2012 metod



 El principal elemento del template, es decir el panel que lleva en el pecho va de rojo, por debajo de este, las rayas roji-blancas tradicionales, lo mismo en las mangas. En azul marino el cuello redondo y los puños, así también como Corona y los números en la espalda.
 Como detalle, en la espalda alta, lleva la insignia del perfil de una chiva; y dentro del cuello el nombre del club.
 El short es azul con vivos rojos, las medias igual, pero además con el elástico superior vestido de rayado.




 Para la camiseta del segundo conjunto elegí el morado. El rojo ahora aparece en una parte del panel de las mangas, cuello y en las finas lineas del frente, las cuales dentro, encierran un gráfico abstracto de cuadrados en otro tono de morado. En blanco logos, sponsors y números; también short y medias combinados con rojo y morado.

jueves, 7 de junio de 2012

Chicago Fire S.C. 2012 Metod



 El club de Chicago es el primero de este especial.
 El rojo fuerte es el color predominante para las tres partes, el azul marino abarca el cuello en V, y el elemento principal que es la banda central, dentro de esta, detalles en rojo inspirado en el escudo. Además el sponsor de Quaker, que en este caso decidí hacerle su logo solo en letras, este en blanco al igual que los logos de la marca y números.
 Dentro del cuello, se puede observar la bandera de la ciudad de Chicago como otro detalle.



 Para la alternativa elegí el azul marino, este combinado con rojo para el cuello, puños y para unas finas lineas que suben desde el borde inferior y terminan en lo alto de la espalda, cortando además una banda celeste que lleva al frente, en este ultimo color un diseño, al frente, de lineas en degradé que se achican a medida que bajan. Los logos y números en blanco.
 En la espalda alta, lleva el detalle de "CF97". También los parches de la liga y su bandera nacional, uno en cada manga, como el resto de los kits.
 El short también es azul, y lleva el detalle de las finas lineas rojas las cuales siguen en la camiseta. Las medias en azul con vivos celestes y logos en blanco.

Major League Soccer (Especial Metod)


 Para empezar a mostrar la colección 2012-13 Dripcuo, elegí una liga en particular, en este caso la MLS (Major League Soccer), la cual me pareció interesante no por su juego, mas allá de las estrellas internacionales que tiene, sino por la variedad de colores y la libertad de diseño debido a sus clubes.

 Además, para que no sea tan monótono, iré intercalando cada tres o cuatro, kits reales por pedidos.

 Espero que les guste, comenten y hagan sus pedidos.

 Saludos! 

"Dripcuo" colección 2012-2013 Metod (Elementos)


 Seis serán los templates de esta nueva colección, distintos entre ellos, siendo algunos asimétricos y otros mas simples pero entre todos complementadose.


 En la imagen las etiquetas interior y exterior de la prenda, la primera de talla y origen; la segunda de autenticidad.



 Para finalizar, esta sera la fuente tipográfica y números que completan el diseño de Dripcuo. 

"Dripcuo" colección 2012-2013 Metod



 Dripcuo es el nombre de la primera campaña de mi marca Metod. La principal característica, es el moderno diseño de sus cortes, paneles, detalles y terminaciones, todos estos tienen una tendencia de curvas y ondas, el cual intenta ser muy innovador. También la prenda esta ligeramente ajustada al cuerpo, permitiendo un mejor movimiento y confort.

 Otra característica es la variación de las tonalidades de los colores, respetando a cada club/selección, pero tratando de innovar cuanto mas se pueda, por lo general en kits alternativos.

 Por ultimo, los distintos templates permiten una variedad muy amplia en cuanto a diseños, muchos de estos asimétricos.

 El objetivo claramente es hacer algo distinto y moderno, para tratar de "contratacar" lo clásico que hoy por hoy es muy común.

Bienvenidos a Metod Sports

 Me vuelvo a presentar por todo el tiempo que paso, mi nombre es Markos y vuelvo para darle vida al blog, de una manera renovada. Anteriormente los kits eran representados mediante un esforzado trabajo en el programa Paint; hoy, mediante el Adobe Ilustrator el cual era un cambio pendiente, que por una u otra razón no podía hacerlo.

 La idea  básicamente es hacer kits principalmente con mi marca de fantasía Metod, esta misma seguirá una colección por temporada, con distintos templates y diseños.
 Además la representacion de camisetas reales de todas las épocas; la aplicación de alguna marca existente puntual sobre un club o selección que actualmente no vista dicha marca; algún que otro diseño "Real Fantasy" es decir marcas existentes pero con mi propio diseño; y por ultimo, también alguna predicción.
La actualización del blog sera mediante pedidos, especiales que se podran votar y por mi propia voluntad.

sin mas que decir, espero que este humilde blog les guste, hagan sus pedidos, compartan y opinen...

Saludos a todos!!

Markos.
metod-sports.blogspot.com